Misión

Brindar una educacion cristiana de excelencia teniendo como base la Biblia y el Espiritu de Profecia y bajo la influencia del Espiritu Santo formar cristianoa Adventista para el Reino de Dios y que marquen una diferencia en el desarrollo de nuestro Pais.



Visión

Ser una Institucion educativa Cristiana Adventista lider en la formacion integral en todos los niveles de enseñanza trabajando para que cada miembro de la comunidad del Instituto Adventista Bilingue French Harbour, este preparado Fisica, Moral, Intelectual y Espiritual para servir a Dios y a la Sociedad.

El Instituto Adventista Bilingüe F.H., igual a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, reconoce que Dios es el Creador y Sustentador de la tierra y de todo el universo, es la fuente de conocimiento y de sabiduría. A su semejanza, Dios creó al hombre perfecto. Debido al pecado, el hombre perdió su condición original, y la educación Adventista, al perfeccionar la fe en Cristo, tiene el propósito de restaurar en él la misma imagen de su Hacedor, fomentar en el estudiante una dedicación inteligente de la obra de Dios en la tierra y proporcionarle una preparación práctica para servicios concienzudos a sus semejantes. Los adventistas del séptimo día creemos que el conocimiento de este Dios personal nunca puede ser obtenido únicamente por la razón humana, sino que Dios ha dado a conocer su naturaleza, propósitos y planes mediante la revelación divina. La Sagrada Escritura, tanto el Antiguo Testamento como el Nuevo, junto con el Espíritu de Profecía fue dada por inspiración de Dios, contiene la revelación de su voluntad a los hombres y constituye la única regla de la fe y la conducta. En este respecto los adventistas del séptimo día aceptan la divina revelación como el principio guiador de su filosofía de la educación. Creemos que los maestros son siervos de Dios y los estudiantes, hijos de Dios. El verdadero conocimiento de Dios, compañerismo con él en el estudio y en el servicio, la semejanza a él en el desarrollo del carácter y hacer de cada estudiante un fiel adventista del séptimo día, han de ser la fuente, el medio y el gran objetivo de la educación adventista del séptimo día. En suma: La Iglesia Adventista del Séptimo Día, por medio de su programa educativo, desea ayudar a la juventud a prepararse para una ciudadanía efectiva en esta tierra, y una ciudadanía gratificante en la tierra nueva.



Marco legal

fue funado un 29 de octubre de 1971.

French Harbour, Atras de Banco Atlantida, por donde venden lichas :v



  Mapa de localización